Buscar
  • albala queretaro

Nuqleo cumple un año de innovar y crear para el futuro

Noviembre 26, 2020


Con una capacidad para atender a mil 600 jóvenes al mes Nuqleo, el primer coworking público y gratuito de Querétaro, se ha logrado consolidar como un espacio de innovación abierta en donde convergen tres sectores estratégicos: el público, el académico científico y privado.


A un año de su inauguración, Nuqleo, el primer proyecto dedicado a impulsar y proyectar a la juventud queretana a través del emprendimiento, la innovación y la cocreatividad ha recibido más de 71 mil visitas, informó el secretario de la Juventud, Rodrigo Ruiz Ballesteros.



El objetivo de Nuqleo es potencializar el talento y la capacidad de emprender de las y los jóvenes del estado, y para ello cuenta con un espacio coworking, cabinas de radio, set de televisión, galería, salón de usos múltiples, auditorio, consultorios psicológicos, salas de juntas y terraza, los cuales se pueden reservar previa cita.


En el último año, Nuqleo ha sido sede de más de 80 eventos, tales como conferencias, talleres, capacitaciones, foros y conciertos, cada uno encaminado a brindar los conocimientos necesarios para que la juventud mejore sus ideas y sobre todo encuentre aliados.

4 vistas0 comentarios

Derechos de autor © 2017, albalá Querétaro

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle