Buscar
  • albala queretaro

Pide Osejo redoblar esfuerzos en el municipio

Marzo 7, 2021


El regidor independiente del municipio de Querétaro, Luis Gabriel Osejo , pidió a los integrantes del Cabildo, redoblar esfuerzos en los últimos meses de la administración.


En la Sesión Extraordinaria de Cabildo, en la que el alcalde Luis Bernardo Nava solicitó licencia para buscar la reelección; el regidor independiente dejó en claro que aún hay pendientes que resolver: «no le fallemos a los queretanos».

De igual manera, Luis Gabriel Osejo pidió a Nava Guerrero, que de ganar, dé continuidad a los proyectos aprobados en la administración y atienda aquellos temas que siguen sin resolverse.



Explicó que necesitamos servidores públicos que duren más en sus cargos y la experiencia de haber participado en este Ayuntamiento, cambió su opinión acerca de la reelección.


Y deseó éxito a Miguel Parrodi, electo alcalde interino de Querétaro.


Por otra parte, al votar a favor el acuerdo para la implementación del Plan Querétaro 2050; Luis Gabriel Osejo solicitó tener un estudio constante de este documento e incluir municipios vecinos como Corregidora, El Marqués, Pedro Escobedo y San Juan del Río, además de los colindantes del estado de Guanajuato: «que sea debatible con la gente que maneja grandes conocimientos en desarrollo y protección al medio ambiente y pensemos más allá de los 30 años».


#LuisGabrielOsejo #regidor #independiente #municipiodeQuerétaro

7 vistas0 comentarios

Derechos de autor © 2017, albalá Querétaro

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle