Buscar
  • albala queretaro

Presenta Querétaro Independiente lineamentos para la elección de candidatos

Diciembre 1, 2020

El partido Querétaro Independiente (QI) presentó, en el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), el método de selección para las candidaturas que contenderán en el proceso electoral del 2021; informó su presidenta, Connie Herrera Martínez.


Explicó que el método adoptado será por Consejo Estatal, y en los próximos días se dará a conocer la convocatoria para que se apunten los aspirantes a los 15 distritos electorales para buscar diputaciones, así como para los 18 ayuntamientos y la gubernatura del estado de Querétaro.



“El Consejo Estatal de Querétaro Independiente es un órgano integrado por ciudadanas y ciudadanos que asumen decisiones trascendentes en la vida interna de nuestro partido. Hoy reconozco y agradezco su compromiso, su vocación política, liderazgo, responsabilidad y valentía, pues sin asomo de duda la militancia de nuestra fuerza política está satisfecha con su actuación, al igual que la sociedad queretana”, comentó.


Connie Herrera recordó que el partido de la gente es “Identidad y Raíz”, y que hoy más que nunca, aún en tiempos de emergencia sanitaria, mujeres y hombres trabajan para aportar lo que sea necesario para hacer de este estado el mejor a nivel nacional tanto en políticas públicas como acciones con la sociedad.

16 vistas0 comentarios

Derechos de autor © 2017, albalá Querétaro

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle