Buscar
  • albala queretaro

Presentan a delegados nacionales del PRI

Enero 26, 2021


Querétaro cuenta con dos Delegados de lujo para ganar las elecciones del 2021; manifestó el dirigente del CDE del PRI, Paul Ospital, al dar la bienvenida a los nuevos representantes del CEN, Manuel Cavazos Lerma, como delegado general en el estado y Mario Vargas Aguiar, como Delegado Especial en el Municipio de Querétaro, que llegan para sumarse al trabajo priista rumbo a las elecciones del 2021, “suma que augura buenas noticias y repetir la gran hazaña que se dio hace 12 años en el estado”, puntualizó el líder del priismo queretano.


El diputado federal priista, Ricardo Aguilar Castillo, secretario de Organización del CEN, indicó que ambos nombramientos vienen para que a Querétaro le vaya bien. “Y le va bien cuando gobierna el PRI. Queremos que sea una entidad y su capital distinguidas por su buen desempeño y cuando el PRI ha gobernado no le ha quedado mal a los queretanos”.



Por su parte, Manuel Cavazos, resaltó que viene a sumarse al PRI Querétaro, donde la primera encomienda del Ejecutivo Nacional es ganar, “la primera orden es ganar, donde la primera tarea y gran compromiso es ganar. Pero no ganar por ganar, sino ganar contundentemente, legítimamente, civilizadamente, unificadamente y, sobre todo, ganar para el bien de Querétaro y de los queretanos”.


El nuevo Delegado General del CEN en Querétaro señaló que la segunda encomienda es el integrar ejércitos de activismo, promoción y movilización para posicionar al PRI en el estado; así como la tercera es el contar con “una contraloría de la legalidad, un ejército de abogados que nos defienda del exterior, pero también defienda a los nuestros; que haga que todos los elementos de campaña vayan por el cause de la legalidad”.


Asimismo, destacó la importancia de contar con “capacitación y motivación, si no hay motivación no hay campaña”; por lo que dijo que se buscará que todos los priísta estén bien capacitados, “bien motivados, bien dirigidos; pero, sobre todo, con un enfoque muy claro: Ganar, ganar y ganar”.

2 vistas0 comentarios

Derechos de autor © 2017, albalá Querétaro

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle