Buscar
  • albala queretaro

Que gobierno federal trabaje con la IP, es una prueba de confianza: Canacintra

Octubre 8, 2020


Es una prueba de confianza, el que el presidente de la República trabaje de la mano con la iniciativa privada, ya que ha desarrollado el sentido de trabajar en equipo; aseguró Jorge Rivadeneyra Díaz, presidente de Canacintra Querétaro.


Al ser cuestionado sobre su opinión acerca de la construcción del Tren México-Querétaro; el dirigente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación apuntó: “tenemos que reactivar el país entre todos por eso, que el presidente haga estas dos jugadas, trabajando en Querétaro y el Bajío y otra, trabajar con la iniciativa privada, son dos temas muy buenos para el país”.


Todo lo que sea infraestructura, agregó Jorge Rivadeneyra, es muy buena noticia y un reconocimiento para el buen trabajo que se ha hecho en el estado, que es un polo de desarrollo en el esquema nacional.



Señaló que el Tren México-Querétaro impulsará muy fuerte a la entidad en temas turísticos, industriales y de logística.


Respecto a la propuesta de que esta obra tenga dos paradas, una en San Juan del Río y una más en el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro, aseguró que permitirá que este sea una opción alterna para los usuarios del Aeropuerto de la Ciudad de México: “finalmente, en la teoría de este gobierno, ellos decían que un sistema aeroportuario es más que sólo un aeropuerto, entonces es darle congruencia a sus dichos anteriores”.


Finalmente, Jorge Rivadeneyra Díaz, presidente de Canacintra apuntó que, dado que la autopista México-Querétaro está en constante reparación, es necesario buscar vías alternas, aparte de los libramientos que rodean al estado, por lo que dijo, el proyecto del Tren, es un buen principio.

5 vistas

Derechos de autor © 2017, albalá Querétaro

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle