Buscar
  • albala queretaro

Realiza el PT Congreso Estatal

Julio 27, 2020


El Partido del Trabajo realizó este fin de semana su Congreso Estatal, a fin de elegir a los integrantes del Comité en la entidad y los 50 delegados que acudirán al Congreso Nacional, el próximo 22 de agosto.


En este evento se designó a los integrantes de la Comisión Ejecutiva Estatal, la Comisión Coordinadora Estatal, la Comisión de Conciliación y la Comisión de Fiscalización, además de aprobar el plan de trabajo para el proceso electoral 2021.


Presidieron la mesa de trabajo, la Comisionada Política para la Ciudad de México, Magdalena Núñez Monreal y el delegado estatal, Jorge Salazar Marchán, que dieron fe al quórum requerido.



La Comisión Ejecutiva nacional nombró a Magdalena Núñez como su representante para desahogar el Congreso Estatal, así cómo a quienes fungieron como secretario técnico y escrutadores, quienes provinieron de los estados de Veracruz, Tlaxcala y Nuevo León.


Ahí, Magdalena Núñez Monreal Comisionada Política para la Ciudad de México, reconoció el trabajo realizado por el Comisionado Estatal, Jorge Salazar Marchan: "en el PT, todas y todos son bienvenidos porque somos un partido de inclusión y de proyección. Podemos unirnos todos con un objetivo común y es, lograr que el PT pase de ser un partido mediano a uno grande que aporte a la transformación que ya está en marcha”.


Reiteró que los trabajos del actual órgano de dirección del PT en Querétaro, se hicieron de forma transparente, institucional y respetando a cabalidad los lineamientos de la Comisión Política Nacional.


7 vistas

Derechos de autor © 2017, albalá Querétaro

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle