Buscar
  • albala queretaro

Regresaré al PRI el gobierno del estado: Abigail Arredondo

Enero 12, 2021


Es momento de tener un gobierno con rumbo y visión de futuro; aseguró Abigail Arredondo Ramos, al registrarse como precandidata a la gubernatura del estado, en el PRI.


Acompañada de la secretaria general del Comité Nacional, Carolina Viggiano y los exgobernadores Mariano Palacios, Enrique Burgos y José Calzada; Arredondo Ramos manifestó que es tiempo de regresar a nuestra entidad al sitio que se merece: "es tiempo de regresar a Querétaro como referente del progreso nacional, de crecimiento productividad y calidad de vida".



Apuntó que Querétaro pasó de ser tercer lugar a nivel nacional, al número 16 en crecimiento económico: "lamentablemente, donde sí estamos en primeros lugares, es en lesiones dolosas contra la mujer, el aumento en los robos es inaudito, ha crecido 80 por ciento y la violencia familiar se triplicó, y de la movilidad ni hablar, está completamente colapsada".


De igual manera Abigail Arredondo añadió: “es momento de tener un gobierno efectivo y profesional, que sea cercano a la gente y dé respuesta a las necesidades, que tenga rumbo y visión de futuro, un gobierno como los que abandera nuestro partido, donde el trabajo y los resultados hablen por sí solos”.

6 vistas0 comentarios

Derechos de autor © 2017, albalá Querétaro

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle