Buscar
  • albala queretaro

SEDESU lanza B2B para los sectores comercial, servicios y agroindustria

Julio 23, 2020


La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU), en conjunto con el Centro de Competitividad en México (CCMX), la Cadena de Proveedores de la Industria de México (CAPIM), y la Cámara de Comercio Servicios y Turismo de Querétaro (CANACO), ponen a disposición de los empresarios locales un encuentro de negocios para los sectores comercio, servicios y agroindustrial.


El registro para los proveedores será del 22 de julio al 7 de agosto; y del 8 al 11 de agosto será el periodo de revisión de proveedores y organización de las agendas; las reuniones serán del 12 al 21 de agosto; todo a través de la plataforma notouchingb2bmexico.com.


El titular de la SEDESU, Marco Del Prete Tercero, indicó que se puso en marcha el Programa para la Reactivación Económica Estatal, que incluye como parte importante, la vinculación de proveedores locales con grandes empresas, a través de encuentros de negocios en la plataforma No Touching.



Destacó que la pandemia ha propiciado la búsqueda de nuevas maneras de hacer negocios y vincular la oferta y la demanda; señaló que como parte de las empresas compradoras se tienen consideradas a siete: Soriana, Home Depot, Chedraui, Oxxo, Asturiano, GEPP y Herdez, las cuales tienen 97 requerimientos de compra.


El funcionario estatal explicó que este B2B permitirá que los pequeños y medianos empresarios oferten sus productos y servicios, con lo que se fortalecerá el desarrollo de proveedores y el mercado interno regional, toda vez que este esfuerzo se realiza en conjunto con los estados de la Alianza Centro Bajío.


Los principales requerimientos de compra registrados son: alimentos y bebidas, abarrotes, ferretería, artículos para el hogar, construcción, computación y electrónicos, protección personal, muebles, jardinería, así como servicios de perifoneo, publicidad, video e impresión de souvenirs.

3 vistas

Derechos de autor © 2017, albalá Querétaro

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle