Buscar
  • albala queretaro

Tequisquiapan invertirá 8 MDP en sistema de salud médico familiar

Ante la contingencia por el COVID-19, alcalde de Tequisquiapan, Antonio Mejía Lira, anunció que invertirá 8 millones de pesos en el primer sistema de salud médico familiar, el cual beneficiará a mil familias del municipio con servicios médicos de primer contacto.

Ebtre las medidas que tomará su gobierno, paralelas aas deyerminadas.oor los gobiernos estatal y federal, Tequisquiapan contará con el primer seguro médico familiar, por lo que en breve, darán a conocer la convocatoria, con todos los detalles. De igual manera, Antonio Mejía señaló que se hará una extensión de período para la realización del trámites de licencia de funcionamiento, mismo que se extenderá al 31 de agosto del 2020.

Además se otorgará un descuento del 100 por ciento en multas y recargos del impuesto predial y traslado de dominio, con caducidad al 31 de diciembre de este año. Explicó que, una vez pasada la contingencia sanitaria, se realizará una campaña masiva en medios de comunicación con el objetivo de reactivar la atracción de turismo al municipio: "será una medida para paliar los efectos económicos que dejará esta emergencia de salud". Finalmente, el alcalde Antonio Mejía, invitó a la sociedad a seguir en alianza y con una actitud de solidaridad ante esta situación de contingencia, de manera que pueda superarse gracias al esfuerzo en conjunto, recordó que "en Tequisquiapan todos unidos combatimos cualquier adversidad".

5 vistas

Derechos de autor © 2017, albalá Querétaro

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle