Buscar
  • albala queretaro

Trabajar juntos, con fuerza, pasión y amor por México: Paulina Aguado

Septiembre 14, 2020


La secretaria de Cultura en la entidad, Paulina Aguado Romero, en representación del gobernador Francisco Domínguez Servién, presidió, en Palacio de Gobierno, la Ceremonia Conmemorativa a la participación de doña Josefa Ortiz de Domínguez en el Inicio de la Lucha por la Independencia de México.


Ahí, destacó que “México es una Nación multicultural, es la suma de una historia milenaria. Nuestro territorio desde la prehistoria ha generado belleza y vida. México es el nombre que le hemos dado a esta tierra, es de dónde venimos, hacia dónde vamos y nos representa a todos”.



Invitó a los presentes a celebrar con profundo orgullo e identidad el amor a la patria y convocó a tomar como ejemplo a La Corregidora de Querétaro y conducirnos con valor, pasión y orgullo como valores en la vida diaria, y a trabajar juntos, con fuerza, por México:

Una gran Nación fue el sueño de los conspiradores de Querétaro, entre ellos nuestra valiente heroína Doña Josefa Ortiz de Domínguez”, puntualizó la titular de Cultura en la entidad, al dirigir su mensaje en la ceremonia cívica.

2 vistas

Derechos de autor © 2017, albalá Querétaro

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle