Buscar
  • albala queretaro

UAQ mantendrá actividades virtuales


La UAQ dio a conocer sus nuevos lineamientos de Observancia General ante la contingencia sanitaria, de cara al 30 de mayo, fecha propuesta por las autoridades de salud para levantar la suspensión de actividades, a fin de que esta Casa de Estudios pueda continuar sus labores sustantivas.


Estos lineamientos tienen la finalidad de fijar la dinámica inmediata de la Universidad de cara al 30 de mayo. No se ha levantado la emergencia sanitaria, seguiremos con las clases virtuales. No se permiten actividades académicas presenciales, ni de investigación, de docencia o extensión: todo el trabajo tiene que ser virtual", señaló la re toda Teresa García Gasca.


Agregó que se privilegiará también el trabajo virtual a nivel administrativo: "solamente aquellas actividades que de forma indispensable requieran la presencia de algunos miembros de la comunidad universitaria se hará de esta forma, pero por tiempos mínimos, observando las disposiciones de Sana Distancia y todas las medidas de higiene, cuidando a nuestra comunidad lo más posible".


La Rectora del Alma Máter queretana manifestó que la Universidad está consciente de las dificultades que tienen muchos de sus estudiantes en cuanto a acceder a los recursos indispensables para tomar clases virtuales, de forma que también se valoran mecanismos de apoyo a fin de que terminen el semestre exitosamente.



7 vistas

Derechos de autor © 2017, albalá Querétaro

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle