Buscar
  • albala queretaro

Vamos a seguir apoyando a la gente: Osejo

Julio 23, 2020


Luego de que el Instituto Electoral del Estado de Querétaro le ordenara dejar de realizar la entrega de apoyos, tras una denuncia presentada por Morena; el regidor independiente Luis Gabriel Osejo Domínguez dejó en claro que seguirá ayudando a la sociedad queretana y atendiendo las necesidades que ni los partidos ni los políticos tradicionales, están cubriendo.


En relación a la denuncia que puso gente de Morena para que deje de repartir las luminarias y despensas que tanto se necesitan, quiero decirles que lo voy a seguir haciendo. A mí no me importa el puesto o el cargo público, ni tampoco si puedo o no, ser candidato dentro de un año o más”, pero agregó que para no ofender susceptibilidades, y ser señalado por el desacato a las instituciones, lo seguirá haciendo a través del proyecto que encabeza José Antonio Vera: #DenunciaCiudadana.



“Ya no voy a salir en fotos y no voy a repartir para que nadie se ofenda, y es que la gente necesita que se les siga apoyando, la gente tiene necesidades y esas necesidades no las están cubriendo los partidos ni los políticos tradicionales”; subrayó Osejo Domínguez.


De igual manera, el regidor independiente del municipio de Querétaro informó que el día de hoy dará respuesta al IEEQ sobre la denuncia y reiteró que seguirá trabajando por la sociedad como lo ha hecho siempre, con cargo y sin cargo político.


Finalmente, Toño Vera, impulsor del proyecto #DenunciaCiudadana, agradeció la disposición y ayuda del regidor Luis Gabriel Osejo y apuntó que continuarán apoyándose entre ciudadanos, para salir adelante: “vamos a seguir trabajando por el bien de los queretanos, este es un proyecto totalmente ciudadano y vamos a seguir aportando y con base en sus denuncias, seguiremos grabando por toda la ciudad”.



10 vistas

Derechos de autor © 2017, albalá Querétaro

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Google+ - Black Circle